• Michael Anzola

Detenido un hombre que mató a su pareja y dejó herido a su hijastro



El aberrante caso de feminicidio se presento en el municipio de Gachancipá, Cundinamarca cuando una discusión del menor con su padrastro terminó con la muerte de la mujer.


El presunto feminicida identificado como William Gabriel Tellez accionó el arma de fuego contra el menor, ocasionándole una herida en su rostro y otra en el cuello. La víctima fingió estar muerto para evitar más disparos.


Sin embargo, Ana Lucía Rey,madre del menor intentó acudir en su auxilio recibiendo también disparos que acabaron con su vida; casi que instantáneamente.


De acuerdo con el informe policial, el pasado jueves 4 de agosto en horas de la noche, la señora Ana Lucia Rey Triana, fue víctima de un ataque con arma de fuego, el cual le costó la vida a raíz de la gravedad de los impactos de bala que fueron ocasionados, presuntamente, por parte de su pareja sentimental”, señaló la Secretaria de Mujer y equidad de género de Cundinamarca, Constanza Solórzano.


El menor que logró llamar a un vecino para recibir auxilio luego de que su padrastro saliera de la vivienda sin mayor preocupación; ya se encuentra fuera de peligro luego de un intervención quirúrgica. La mujer falleció y el presunto feminicida fue capturado por uniformados de la Policía.

0 comentarios