• Michael Anzola

Detenido presunto ladrón y la Policía lo dejó libre por ser menor de edad


En las últimas horas un hombre fue retenido por la comunidad de San Mateo, sobre la carrera 30 entre calles 5 y 6, en pleno sector comercial. Según los dueños y trabajadores de las tiendas del sector, el joven estaría tratando de hurtar a una vendedora de arepas.


De inmediato, varias personas lo detuvieron e incluso empezaron a golpearlo en repetidas ocasiones como se muestra en las imágenes captadas por habitantes de San Mateo.




Sin embargo, lo más insólito de la situación se presentó cuando llegaron las autoridades y se dieron cuenta que el presunto delincuente era menor de edad.


Aunque, no fue lo único que indignó a los comerciantes. Pues según lo manifestó una de las testigos del hecho, "Llegaron, lo llevaron al CAI, pero dijeron que no tenían pruebas suficientes que por que era menor de edad. Y tener una navaja no eran pruebas suficientes entonces lo soltaron".


Además también los comerciantes comentaron que debido a los constantes robos que han sufrido desde el mes de diciembre, decidieron organizarse. Ya que, las personas que son descubiertas no llegan a ser judicializadas.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.