• Michael Anzola

Después del aguacero, Soacha quedó bajo el agua


Vuelve y juega: Después del aguacero, Soacha quedó bajo el agua, nuevamente. Los sectores de Prado los Rosales, Ducales, entre otros, una vez más están sufriendo las consecuencias de las lluvias que se han dado durante la tarde en el municipio.


Ya son incontables las denuncias hechas por los residentes de barrios como el Salitre, Ducales 1 y 2 en la comuna 1, Prado los rosales en comuna 3, al igual que varios sectores de Soacha centro en comuna 2; que resultan totalmente inundados en sus vías de acceso después de que se presentan precipitaciones sobre el municipio.



Tanto así, que los habitantes de los sectores ya mencionados de la comuna 1, llevan 3 semanas esperando una visita del Acueducto de Bogotá, la cual no se ha llevado a cabo. La empresa prometió que haría las visitas en un tiempo de 24 a 48 horas, aunque 3 semanas después no ha sido posible.


Por otra parte, en Prado los rosales, mediante vídeos y fotografías se está denunciando que la avenida Potrero grande, quedó bajo el agua, causando trancones, afectaciones vehiculares, malos olores y hasta aguas negras que se devuelven por las cañerías de algunas viviendas.




"Otra vez la inundación en la avenida Terreros y ni servicios públicos ni secretaría de infraestructura se dan por enterados del caso ,pero el cambio avanza" denunció Jose Alcides Alba, edil de la comuna 3, quien ha denunciado constantemente la problemática a este medio.


Mientras tanto, en Ducales, afirman que "Tocará quemar llantas en la calle a ver si así si nos ponen cuidado. Es un martirio, cuando compramos nunca nos dijeron que habría piscina".

Las lluvias, se presentaron nuevamente en Soacha durante la tarde de este 9 de junio en todo el municipio.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo