• Alexander Vera Ariza

Desocupan mula repleta de licor en Bogotá



Ricardo Aguilar, conductor con más de 20 años de experiencia viajó de Cartagena a Bogotá conduciendo un vehículo con una carga importante de licor. Este martes la familia del conductor del vehículo alertó a las autoridades la desaparición del hombre. Según las autoridades el container fue saqueado.


El hombre parqueó la mula en un garaje de la localidad de Fontibón y luego no se volvió a saber nada de él. Ricardo alcanzó a contactar a su familia antes de dejar el vehículo en el parqueadero. Sin embargo, al tomar un taxi para ir a su casa, desapareció sin dejar rastro.


Al recibir la denuncia, las autoridades se desplazaron al lugar para investigar el hecho y verificar el contenido del container. Sin embargo, al abrir sus compuertas no hallaron el licor que estaba siendo transportado.


La familia solicita información a la ciudadanía para dar con el paradero de Ricardo Aguilar, esperando que se encuentre sano y salvo y pueda regresar a su hogar. Por su parte, la Policía Nacional afirmó que se encuentra realizando la investigación para dar con el paradero del conductor y determinar cómo se desarrollaron los hechos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo