• Michael Solano

Desnudan y golpean a conductor de una plataforma digital


Según la investigación de las autoridades, dos sujetos solicitaron un servicio de transporte a través de una plataforma digital, para supuestamente trasladarse desde la Terminal del sur al norte en la ciudad de Medellín. Ya estando al interior del vehículo despojan de sus pertenencias al conductor.


El hecho ocurrió el tres de enero del presente año. Los sujetos al tomar el servicio, amenazan al conductor del vehículo con u arma traumática y luego es despojado de su celular y dinero en efectivo. El dispositivo estaba valorado en por lo menos un millón de pesos.


La victima cuenta que, tras ser atracado por los delincuentes, lo amarraron, desnudaron y lo golpearon. Según el informe fue abandonado en una esquina y los atracadores intentaron extorsionar a su esposa con una supuesta liberación.

Tras la investigación de los hechos, la Policía Nacional dio con el paradero de Salomón Osorio Cárdenas, joven de 20 años de edad, que tras la imputación de cargos ya fue enviado a la cárcel, por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.


Foto: Rcn Radio

0 comentarios