• Tatiana Acosta

Desmantelaron banda de ladrones que hurtaban casas en el municipio de Soacha



Cayó banda en Soacha encargada de hurtar viviendas en el municipio, ciudadanos están cansados de tanta delincuencia, pues la banda se encarga de vaciar las viviendas, según los relatos de las personas son dos mujeres quienes buscan casas donde hayan niños solos o personas vulnerables para ingresar, luego llaman a sus cómplices y envían la ubicación a otro sujeto que está cerca en un taxi para que los ayude a huir.


Ya son varios robos a viviendas en Soacha y esto se supo gracias a que en el último operativo el celular de un delincuente se cayó y ahí están las ubicaciones de las casas donde han robado, el último caso se presentó en el barrio Divino Niño, comuna seis de Soacha.


Ese día estaba mi hija sola y dos mujeres le pidieron prestado el baño, y ella en su inocencia las dejó entrar, y cuando estaban dentro, pues la amenazaron y comenzaron a empacar las cosas para robarlas”, relató una de las afectadas por la banda.


Cuando alguno de los miembros de la banda logra ingresar, les avisa a sus cómplices y envía la ubicación al tipo de un taxi que está cerca para que llegue por las cosas. Ese día ya tenían los televisores listos y otros objetos, pero mis cuñados y mi hermana llegaron y no alcanzaron a subir nada”, añadió.


La comunidad pide a las autoridades hacer justicia y no dejar libres a estos delincuentes.

0 comentarios