• Alexander Vera Ariza

Desmantelan deshuesadero de carros con vehículos robados en Soacha


Foto: CityTv


La Policía Metropolitana de Bogotá con el apoyo de la alcaldía local de San Cristóbal realizaron un operativo en el barrio la Victoria, en el que encontraron una bodega donde se estarían comprando y vendiendo partes de vehículos robados. Allí se hallaron placas, motores, llantas y otros elementos.


También se encontró un camión que el fin de semana fue reportado como robado en el municipio de Soacha. Según la policía el vehículo fue desbaratado para extraerle las partes con más valor y posteriormente llevado a este lugar.


“Se hizo la respectiva verificación de las placas encontradas y se observa que fueron de carros hurtados en los días anteriores y así, estos vehículos fueron hurtados en Soacha y luego traídos a este lugar en San Cristóbal para ser desarmados y posteriormente comercializados” detalló la Policía en su informe.


“Nuestros cuadrantes del sector de La Victoria encontraron una situación que permitieron dar con esta situación” afirmó el alcalde local de San Cristóbal que manifestó que continuarán realizando operativos para desmantelar las bandas criminales que operan en la zona.


Cabe señalar que en el operativo fue capturada una persona que fue trasladada a la Fiscalía General de la Nación para ser judicializada. De igual forma continua la investigación para dar con el paradero de los propietarios del desguazadero y la red delincuencial que operaba en el lugar.

0 comentarios