top of page
  • Alexander Vera Ariza

Descubren fiesta clandestina en lugar donde funciona un juzgado en Bogotá


La alcaldía mayor de Bogotá informó que encontraron una fiesta en un inmueble que durante el día funcionaba como juzgado. Al parecer, en las noches se convertía en una discoteca.


La Secretaría de Seguridad de Bogotá informó que en el evento nocturno habían más de 500 personas, muchas de ellas menores de edad consumiendo licor. 


Los hechos ocurrieron en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy. En el lugar se registró venta de licor adulterado, presencia de menores de edad y falta de documentos para funcionar.


“En una sola noche nuestro Comando Nocturno desactivó: una fiesta con menores de edad, venta de licor y sobrecupo, capturó a 13 personas, incautó 100 botellas de licor adulterado y 41 armas blancas y recuperó 1 vehículo y 1 moto ¡Aumentamos los operativos y los resultados!", informó la alcaldía de Bogotá.


En el mismo operativo , encontraron dos establecimientos que se conectaban entre sí con una puerta falsa en el barrio el Amparo. En uno de ellos se almacenaba licor adulterado y de contrabando.

0 comentarios

Komentáře


bottom of page