• Michael Anzola

¡Desastroso! Así califican en Soacha los cambios en rutas de Transmilenio



La nueva ruta que va de San Mateo al Portal Norte en Transmilenio, que después de parar en Bosa, vuelve a detenerse hasta la calle 100 ha sido tendencia en las redes sociales durante los últimos días.


A pesar de que Transmilenio presentó los cambios ante sus usuarios como 'la panacea'; la realidad es que los soachunos y soachunas están sufriendo por la mala distribución de la empresa de transporte masivo.

"No les importan los usuarios, les importa meter gente como si fuera ganado. En el mismo vagón paran el E-42 y el B-46; no se puede diferenciar y si usted se sube al que no es o lo suben a la brava; termina dándole la vuelta a Bogotá". Aseguran algunos usuarios.


Otros afirman que "las rutas son más demoradas, se llena el vagón y de Bosa a la 100 van repletos, no hay oportunidad de bajarse, ir medianamente cómodo. Uno resulta golpeado, robado y hasta montado en la ruta que no es".

Incluso, se hizo viral un correo electrónico de un profesor, aparentemente de la Universidad Nacional de Colombia, que habría tenido que cancelar clase porque terminó en un G-46 y de la 100 fue a parar a Bosa.



Casos como estos, más que jocosos, dejan ver la problemática a la que se están enfrentando los usuarios de Transmilenio, que lejos de gozar de las supuestas mejoras de la empresa, sienten que una vez más los están 'manoseando' y que lejos de el bienestar del usuario están pensando en el bolsillo propio.












0 comentarios