top of page
  • Alexander Vera Ariza

Derriban predio utilizado para el microtráfico en la Comuna 1



La alcaldía de Soacha en compañía de la Policía Metropolitana de Soacha realizó la demolición de un predio en el sector de Santa Ana, junto al conjunto residencial Catalina Muñoz, el cual, según la investigación, era utilizado para la venta y consumo de estupefacientes.


“Este es un golpe a la delincuencia, al microtráfico, así recuperamos el espacio público y la tranquilidad de la comunidad” afirmó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, quien dijo que es fundamental el trabajo mancomunado con la ciudadanía en la recepción de denuncias.

Por su parte, el coronel Livio Castillo entregó los avances de seguridad, los cuales evidencian una reducción de 14% del homicidio, 677 capturas en flagrancia realizadas, 131 capturas por orden judicial, 57 armas de fuego incautadas, al igual que 28.000 gramos de estupefacientes.


El alcalde también anunció que Soacha contará con 12 nuevos inspectores de policía que tendrán funciones especiales “en esta oportunidad anunciamos 3 nuevos inspectores, que se dedicarán a la recuperación de espacio público, infracciones urbanísticas y ambientales” afirmó.


Además, felicitó al Presidente Gustavo Petro y fue enfático en mencionar que quiere romper las barreras de pobreza y desigualdad que en muchas ocasiones llevan a la delincuencia en Soacha.

0 comentarios
bottom of page