top of page
  • Carlos Vásquez

Deportista paralímpica habría sido abusada por su compañero



La madre de una joven deportista paralímpica, dio a conocer que uno de los compañeros deportistas de su hija y quienes se encontraban representando a la ciudad de Bogotá en otra ciudad del país durante el mes de septiembre del año 2021, habría abusado sexualmente de su hija.


Según lo dio a conocer la mujer, su hija habría presentado varios cambios en su comportamiento luego de volver a la ciudad de Bogotá, por lo que su hija le indicó que uno de sus compañeros la habría invitado a su habitación para realizar una integración del equipo.


Sin embargo, al llegar a la habitación se encontraban cuatro compañeros hombres, por lo que la menor preguntó por el resto del equipo, a lo que los demás sujetos no respondieron. A su vez, la mujer indicó que los hombres sometieron a su hija en la silla de ruedas y le hicieron consumir alcohol, donde luego uno de los sujetos que se encontraba en la habitación, se llevó a la joven al baño de la habitación y la habría violado.


También se conoció que el sujeto habría amenazado a la joven para que no diera a conocer lo que sucedió en el lugar, indicando que perdería a su familia y se quedaría fuera del equipo. La madre de la deportista indicó que se le realizaron varios exámenes, en los cuales se demuestran varias lesiones en la zona intima de la mujer.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page