top of page
  • Alexander Vera Ariza

Denuncian que en la UPZ Corabastos estarían rifando mujeres a $30.000

Actualizado: 18 mar 2023


El concejal de Bogotá , Humberto Amin, denunció que la instrumentalización de la mujer en zonas aledañas al sector de Corabastos se ha incrementado en las últimas semanas. Según su denuncia, algunas personas estarían realizando rifas para ganarse una noche con una mujer del lugar.


Las rifas tendrían un costo de los 30.000 hasta los 70.000 pesos. Según el concejal la boleta se vendería en combo con servicio de habitación y licor.


"Es muy difícil entender cómo existen rifas que instrumentalizan a las mujeres y que en sus alrededores haya un “cartuchito” como ellos lo llaman. También hay una zona de tolerancia y no vemos que realmente existan medidas eficientes para brindarles a los habitantes de los barrios El Amparo, María Paz, Concordia", sostuvo. 


Dió a conocer varios audios en los que habitantes del sector denuncian lo que está sucediendo "a veces las hacen, a veces rifan más cosas, pues por lo general cuando rifan vainas así es que una vieja y una botella, o sea, llevo unos con bancas de las rifas, no sé cada cuánto haga lo de una vieja, pero sobre retos de plata todos los días".


El concejal manifestó que el lugar se convirtió un sector de indigencia, drogadicción e inseguridad, siendo un grave problema para todos los residentes de los barrios vecinos.


"Es la muestra del descuido que se tiene en la ciudad. Durante la campaña de Claudia López se hizo presencia en el lugar y enumeró cada una de las problemáticas que se tienen en esta UPZ quien aseguró en su momento que si no se intervenía se convertiría en una olla, pero es lo que pasa hoy", señaló el concejal.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page