• Michael Anzola

Denuncian presencia de agresores sexuales en el 'Campo de los Locos'



El icónico lugar del municipio, que se convertirá en un complejo deportivo, en la actualidad se ha convertido en un nuevo escenario de vulneración hacia las mujeres.


En reiteradas ocasiones, durante los últimos días, mujeres que hacen deporte, pasean a sus mascotas o simplemente transitan por allí, han denunciado la presencia de hombres masturbandose en el lugar.


Alexandra Vázquez, denunció que "El pasaso 26 de enero me encontraba paseando a mi perrita, una criollita, y había bastantes mujeres haciendo deporte, cuando apareció un depravado sexual que en frente mío y de las demás mujeres empezó a masturbarse".


Lo más indignante del caso, es que no es la primera vez que sucede. Ya que, según Vázquez, dos semanas atrás, un habitante de calle también realizó los mismos actos frente a ella y un grupo de mujeres que se encontraban en el lugar.


De igual manera, La Asamblea Popular de Mujeres Xuacha, denunció el hecho a través de sus redes sociales y se conoció que varias mujeres del municipio han sido víctima del mismo acoso en el 'Campo de los Locos'.







Adicionalmente, ante la escacez de zonas verdes, o espacios abiertos, Vázquez, aseguró que hace falta acompañamiento policial en la zona para que este y otros hechos delictivos dejen de ocurrir, donde las mujeres terminan siendo las principales afectadas. Ya que "No hay otro escenario para hacer deporte, para sacar a las mascotas o para estar en familia. Entonces no es posible que no haya la más mínima seguridad para nosotras las mujeres y la comunidad en general". Sentenció.

0 comentarios