top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Denuncian ‘chiquitecas’ clandestinas en Soacha


A través de un vídeo, ciudadanos de la comuna 6 denuncian ‘chiquitecas’ clandestinas en Soacha en pleno aislamiento preventivo obligatorio. Además también afirman que “La policía nunca llega cuando unos los llama”.

Los ciudadanos que hicieron la denuncia ante Diario de Cundinamarca afirmaron que “Era una fiesta de pelados. Entre los 15 años y los más viejos por mucho tendrían 20”. Motivo por el cual se hicieron, según ellos, varios llamados a la policía del municipio.

“A la policía se le solicitó la presencia varias veces. Se hicieron varias llamadas al CAI del Chicó y la policía nunca hizo presencia” . Manifestaron los habitantes del barrio San Humberto que denuncian ‘chiquitecas’ clandestinas en Soacha.

Por otro lado, según los testimonios “La dirección es a 6 cuadras de la estación del Chicó, acá en la comuna seis; pero al igual no llegaron” Es por esto, que la preocupación de la comunidad no solo se debe a la clandestinidad de las fiestas que se presentan de forma constante; lo que representa un posible foco de contagio y/o propagación del Covid-19.

Sino que también, la poca presencia de la Policía del municipio a pesar de los constantes llamados de la población. Ya que, las personas que denuncian esta situación afirman que “En pandemia o sin pandemia pareciera que no hay quien nos cuide”.

Finalmente; vea aquí el vídeo de la presunta ‘Chiquiteca’ organizada en la comuna 6 de la ciudad del ‘Dios varón’

Para mayor información de lo que ocurre en Soacha, no olvide seguir a Diario de Cundinamarca


0 comentarios
bottom of page