• Tatiana Acosta

Denuncian a Claudia López por presunta participación en Política

Por una presunta “participación” en las actividades de los partidos y movimientos políticos, el concejal Jorge Colmenares presentó una queda disciplinaria contra la alcaldesa de Bogotá Claudia López, pues mencionó que no tiene perjuicio de los derechos previstos en la Constitución y la Ley.

"Es un desastre que Claudia López esté usando su cargo como alcaldesa para apoyar en segunda vuelta a Petro. Su permanencia en este cargo representa un peligro democrático. Daniel Quintero fue sancionado por esta razón, ¿por qué no hacen lo mismo con Claudia López?"


Apuntó Colmenares a través de sus redes sociales, donde testifica que la actual mandataria estaría participando en actividades políticas relacionadas con las elecciones presidenciales que actualmente se ejecutan en el país.

Además, de presentar la queja al órgano de control, el concejal del Centro Democrático también mencionó la “Sanción disciplinaria” que debe tomar el servidor público que utilice el cargo para respaldar causas políticas de aspirantes a cargos en estas elecciones.

0 comentarios