• Alexander Vera Ariza

Denuncian a 7 uniformados por presunto tráfico de droga


Foto: Semana


Así lo denunció el general Jorge Eliécer Camacho, comandante de Policía de Bogotá, quien afirmó que un intendente y 6 patrulleros, tendrían presuntos vínculos con organizaciones delincuenciales.


La Policía entregó pruebas a la Fiscalía que llevarían a comprobar las actividades ilícitas en las que estarían involucrados los 7 uniformados. El informe detallaría cómo los detenidos estarían operando ilegalmente con bandas de microtráfico en la localidad de Los Mártires en el centro de Bogotá.


Estas son actividades que desdibujan la imagen institucional. Apartan de los senderos de la legalidad para acompañar a los ciudadanos de nuestro país”, afirmó el general Jorge Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.


Según el informe los involucrados fueron identificados como los patrulleros Jhon Fredy Rodríguez, William Arley Tabla, Daniel Felipe Camargo, Julio Miguel Pana, Cristian Camilo Franco, Jeferson Vásquez y el intendente Carlo Andrés Pava.


Las pruebas evidenciarían cómo los uniformados habrían facilitado el tráfico y la venta de cocaína en la zona, a cambio de cuotas monetarias entregadas por líderes de bandas de microtráfico. Por el momento, los uniformados están detenidos bajo aseguramiento y el próximo martes se hará la audiencia de imputación de cargos contra ellos, concluyó ese medio.

0 comentarios