• Carlos Vásquez

Denuncia por acoso sexual a mujeres en el municipio de Sibaté



El pasado 28 de marzo en horas de la tarde, varias mujeres fueron victimas de acoso sexual, en el barrio Parques del Muña en el municipio de Sibaté.


Según el relato de varias mujeres que habrían sido victimas de acoso por parte de un vendedor ambulante, quien presuntamente tendría una condición de discapacidad cognitiva, esta persona habría seguido a dos menores de edad hasta la vivienda en la que residen estas menores y a su vez, habría golpeado en la puerta queriendo ingresar; ante la negativa de las menores, el hombre se habría masturbado frente a la vivienda de las menores.


A su vez, a través de una denuncia pública, se hace un llamado a las entidades competentes a que atiendan y den solución a los casos de acoso sexual que se han venido presentando en el municipio de Sibaté.


Para finalizar, se está a la espera que se presenten declaraciones por las entidades competentes, ya que como se indica, que no son casos aislados los que se han presentado, sino que es una violencia sistemática.

0 comentarios