top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Dental Press: 19 años transformando sonrisas en Soacha

Actualizado: 26 oct 2021




En el barrio La unión de la comuna 2 del municipio, la odontología Dental Press lleva 19 años transformando la sonrisa de soachunos y soachunas; gracias a su calidad de servicio y excelentes precios.


Sandra Ruíz, gerente y fundadora de Dental Press, explicó  que " aunque siempre se han  priorizado otro tipos de tratamiento, la consulta a odontología se debería hacer dos veces al año. No solo cuando hay dolor o hinchazón. Hacerlo periódicamente nos ayuda a evitar el dolor y sufrimiento generado por enfermedades en dientes y encías".



A pesar de eso, y con el auge de los tratamientos de ortodoncia, Sandra enfatizó que "Los brackets no son un lujo. Acá cuando pacientes que no necesitan tratamiento de ortodoncia pero quieren estos artefactos, les explicamos los riesgos y consecuencias que esto trae. Somos profesionales y ante todo siempre vamos a querer el bienestar de nuestros pacientes".



En Dental Press los soachunos y soachunas pueden realizarse limpieza, valoración, ortodoncia, periodoncia, implantes, extracciones y hasta prótesis dentales. Lo mejor de todo, es que la valoración es gratis y los demás procedimientos van acompañados de descuentos y promociones al alcance de los usuarios.



Si usted está interesado en cuidar su salud oral, puede acercarse a la carrera 6 #10-40, en el barrio La Unión, de lunes a sábado y preguntar por los servicios que la odontología con más de 19 años de experiencia tiene para ofrecerles. Además, gracias a la alianza con Diario de Cundinamarca, podrá tener más beneficios al mencionar que se enteró de Dental Press gracias a este medio. (Si usted es emprendedor, y quiere ayudar a su negocio a la reactivación económica no dude en contactar a Diario de Cundinamarca)

0 comentarios
bottom of page