• Didier Venegas

Demolición de casa de Pique genera desvíos en rutas de TransMilenio


Sobre la Calle 26 con caracas en sentido sur, la Policía Nacional se encuentra realizando la demolición de unas de las casas de Pique.


El operativo inició alrededor del mediodía, obligando a realiza desvíos operacionales hacia el norte por la Calle 6 al oriente hasta la Carrera 10, en la Carrera 10 al norte hasta la Calle 26 y al occidente hasta la Avenida Caracas donde se retoma el trazado.


Las estaciones Tercer Milenio, Avenida Jiménez por la Avenida Caracas, estaciones Calle 19 y Calle 22. El servicio RF5, lleva a cabo retornos en Avenida Jiménez.


Recordemos que el pasado 12 de septiembre el general Henry Sanabria, director de la Policía Nacional, confirmó el hallazgo de varias ‘Casas de Pique’ en Bogotá. El brigadier General Carlos Triana señaló que ya se tienen identificados varios sitios en los que se habrían cometido los desmembramientos.


Las autoridades de tránsito recomiendan a los usuarios tomar rutas alternas, ya que el operativo afectó la movilidad en las calzadas mixtas y exclusivas.

0 comentarios