• carlosvperiodista

Delincuentes se robaron una camioneta misionera en Bogotá



Una camioneta misionera de la Fundación Amigos Misión Colombia fue robada en horas de la noche de este martes. En ella trasladaban mercados para familias vulnerables de la localidad Suba.


El director de la fundación Camilo Devia Neira, director de la Fundación Amigos Misión Colombia, denunció que, dos delincuentes se llevaron su camioneta de color rojo, de placas MLP 566 y modelo 94, en el barrio Colina Campestre de la localidad de Suba, exactamente, frente a la portería del apartamento donde vive

La camioneta era el único activo de la fundación y era utilizado para repartir alimentos de escasos recursos, de igual forma, allí se movilizaban para las actividades sociales que se desarrollan en Bogotá.

Antes de ser robada, la camioneta fue cargada para una actividad social. Según el director de la fundación, más de 1.000 personas entre niños y ancianos se beneficiaban del vehículo de la fundación.



“Todo lo que les sobra a las personas del norte de Bogotá, nosotros se lo llevamos a la gente del sur. Con esta camioneta se reparten más de 1.000 desayunos a los habitantes de calle, entre abuelitos y niños. Con esta camioneta también vamos y hacemos talleres de formación de valores con los niños de Ciudad bolívar, San Cristóbal, El Triángulo, en San Pedro Usme”, contó el director.


Las autoridades ya están al tanto de la situación y realizan el procedimiento respectivo para dar con el paradero de los delincuentes.

0 comentarios