• Michael Anzola

Delincuentes hacen de las suyas a escasos metros de un CAI en Soacha


Con la llegada de la época decembrina, no sólo aumenta el espíritu navideño; sino que también con preocupación, la comunidad denuncia que ha aumentado la inseguridad. Tanto así, que los delincuentes hacen de las suyas a escasos metros de un CAI en Soacha.


En el barrio el Chicó de la comuna 6 del municipio; la comunidad denuncia que los delincuentes hacen de las suyas a escasos metros del CAI. Pues, afirman que son reiterados los intentos de hurto a personas y vehículos sobre la zona. De los cuales, la mayoría, son robos exitosos.


Sin embargo, en vídeo quedó registrado el momento en que dos hombres tratan de hurtar una motocicleta; intimidando a la víctima con un arma de fuego. Aunque, lo que más sorprende al dueño del vehículo es que los hechos se presentaron a dos cuadras del CAI del barrio Chicó.





"Tipo 9:30 llegué a mi casa, dejé la moto afuera mientras entraba los cascos, maleta y todo. Cuando volví a salir para entrar la moto; dos tipos llegaron en otra moto, uno se bajó y me encañonó con arma de fuego y se la llevaron". Relató la víctima.


Del mismo modo, agradece que el hurto no se pudo materializar, gracias al sistema de seguridad que tiene su vehículo. Además asegura que de no ser por eso; hubiese perdido su medio de transporte y sustento.


"Cuando me bajan de la moto yo lo que hago es meterme a la casa; y como eso tiene un sistema de alarma que lo que hace es apagar la moto cuando la activo; prendí la alarma y a los 10 segundos la moto se apagó. Ellos alcanzaron a andar como dos cuadras y la dejaron ahí tirada". Finalizó.


Adicionalmente, habitantes de la zona manifiestan que no es la primera vez que eso pasa; ya que, son constantes los intentos de hurto en el barrio y aseguran, que la lenta reacción de las autoridades hace que la mayoría de delitos puedan llevarse acabo en este punto de la comuna 6.




Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.