Los capitalinos se encuentran cansados y molestos por la inseguridad que se está viviendo en Bogotá.
Los atracos a mano armada han aumentado considerablemente, el salir a la calle se ha vuelto misión imposible. Las motos se han convertido en el medio de transporte más efectivo para llevar a cabo estos robos, ya que los delincuentes pueden escapar fácilmente.
Un nuevo intento de atraco se presentó en la localidad de Usaquén, el hecho quedo registrado en un video que ya se hizo viral, en donde se puede evidenciar como unos delincuentes que se transportaban en motocicletas, amenazan y amedrentan al conductor de una camioneta negra.
En el video se evidencia como uno de los delincuentes amenaza con arma de fuego a la víctima, desde la puerta del copiloto, con el objetivo de arrebatarle todas sus pertenencias, pero con lo que no contaba el ladrón era con que la víctima actuara rápidamente y colocara en movimiento el vehículo a toda velocidad, dejando al delincuente colgando de la puerta.
Los ladrones quedaron anonadados al ver la situación, seguramente no esperaban la reacción de la víctima, quien se defendió hasta el final.
Comments