• Michael Anzola

'Deje de ser irresponsable' Nemocón a Saldarriaga


Camilo Nemocón, opositor del gobierno de Juan Carlos Saldarriaga, salió al paso a las declaraciones dadas por el mandatario; donde acusó al concejal de tener "terrenos de engorde".


"Me llegaron unos vídeos donde aparece el alcalde diciendo que yo tengo unos lotes de engorde. Uno no puede ir por la vida haciendo aseveraciones falsas, porque así son. Lo invito alcalde a que así como nosotros estamos demostrando con pruebas los aumentos inhumanos que usted ocasionó para el impuesto predial; a que certifique que yo tengo lotes de engorde". Aseguró Nemocón


Del mismo modo, el político de Cambio Radical aseveró que "No tengo un solo terreno de engorde en Soacha. Deje de ser irresponsable alcalde Saldarriaga, y deje de decirle más mentiras a la comunidad. Soportelas y verífiquelas".


Las declaraciones del concejal se dieron luego de que Saldarriaga en medio de una socialización en la comuna 6, sobre el impuesto predial; aseguró que "El concejal Nemocón debió declararse impedido para votar el proyecto de acuerdo. Él siendo lotes de engorde en Soacha y sale ahora a rasgarse las vestiduras".


Sin embargo, Nemocón desmintió estas declaraciones y por el contrario, mostró más casos de aumento del impuesto predial.


Finalmente, hoy la Alcaldía Municipal de Soacha realizó una serie de anuncios producto de las protestas que se generaron en la comunidad a causa del cobro al impuesto predial; entre los que destacan que los recibos pierden validez, es decir; momentáneamente no hay que realizar el pago de la obligación.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.