• Carlos Vásquez

Definido el orden del tarjetón electoral para la presidencia


El pasado lunes 28 de marzo, se llevó a cabo el sorteo correspondiente por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil, en la que se darían a conocer las posiciones de los diferentes candidatos a la presidencia, acompañados por sus fórmulas vicepresidenciales.

Mientras tanto, estas son las posiciones en las que se encontrarán los diferentes candidatos a la presidencia de la república:

En la primera posición se encontrará Rodólfo Hernandez y Marelen Castillo, quien es su formula vicepresidencial. En la segunda posición se encuentra Jhon Milton Rodriguez, acompañado de Sandra de las Lajas. En la tercera posición, aparecerá Federíco Gutiérrez y estará acompañado por su fórmula vicepresidencial Rodrigo Lara. En la cuarta posición se encuentra Sergio Fajardo y Luis Gilberto Murillo, su fórmula vicepresidencial. En la quinta posición se encuentra Enrique Gómez y Carlos Cuartas por el partido Salvación Nacional. Gustavo Petro y Francia Márquez del pacto histórico se encuentran en la sexta posición. En la séptima posición se encuentra Luis Pérez y Ceferino Mosquera. y en la última posición se encuentra Ingrid Betancourt, acompañada de José Luis Esparza, su fórmula vicepresidencial.

0 comentarios