• Didier Venegas

¡De no creer! Ladrones hurtan carro empujándolo


El la localidad de Rafael Uribe, a una persona le hurtaron su vehículo, lo insólito es que, los ladrones lo robaron empujándolo por la calle donde se encontraba parqueado.


En el barrio Centenario, de la localidad Rafael Uribe Uribe, Walter Mosquera, víctima del robo, comentó que había dejado su carro en la calle frente a su casa, el pasado lunes 12 de septiembre. Normalmente lo guardaba donde una conocida, pero por la hora, decidió dejarlo afuera para no molestarla al momento de dejarlo en el garaje, ya que “madrugaba al otro día a las cuatro de la mañana a viajar a Ventaquemada para comprar una papa” menciona Walter.


La víctima, quién es dueña de un restaurante, usaba su carro como medio de transporte y sobre todo para movilizar la mercancía que compraba.


El líder de la comunidad del sector, Juan Manuel, menciona que “cuando no son los carros, desocupan locales, roban a los motociclistas, roban celulares, la seguridad es muy complicada” además, “La presencia de la policía es muy mínima” recalca Juan Manuel.


Los dos hombres empujan los automóviles una o dos cuadras para posteriormente encenderlos y emprender la huida.


Ya son más de 5 casos bajo esta misma modalidad para no levantar sospechas por la comunidad.

0 comentarios