top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

De no creer: “El Rey del Fleteo” y más de 20 delincuentes quedaron en libertad

En libertad quedó el delincuente Edwin Alejandro Cárdenas conocido en el bajo mundo como “El Rey del Fleteo”; unos de los delincuentes mas buscados en el 2022 y que, fue capturado en julio de ese año. Los cargos por los cuales se le acusó son: concierto para delinquir, hurto calificado y agravado.


Sin embargo, en las últimas horas el sujeto volvió a las calles sin haber tenido un proceso judicial adecuado. El caso llenó de indignación hasta a la alcaldesa de Bogotá, quien se pronuncio por el hecho por redes sociales.


Hasta el momento, lo que se sabe es que él, junto a otros 24 procesados fueron dejados en libertad por vencimiento de términos. Uno de los crímenes más recordado de este famoso delincuente, fue el robo de una camioneta que contenía 34 millones de pesos.


La Fiscalía aseguró que la libertad de 24 delincuentes y del rey del fleteo por vencimientos de términos se da por procesos ajenos a la institución investigativa. Incluso, según el ente acusador estos casos se beneficiaron del proceso electoral; por temas de dilaciones y demás estrategias de la defensa para extenderse en los plazos y lograr la libertad de estos delincuentes detenidos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page