• Michael Anzola

De no creer: Abuela dejó 'olvidado' a su nieto de nueve años en un SITP


En la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, se presentó un caso de no creer: Una abuela dejó 'olvidado' a su nieto de nueve años en un SITP.


En el barrio Nueva Candelaria, una mujer que viajaba con su nieto por las calles de la capital, se bajó del bus SITP y en un despiste dejó a su nieto de nueve años dentro del vehículo de servicio público. Cuando reaccionó, este ya había arrancado.


De inmediato, la señora Alba se acercó al cuadrante de la Policía, donde patrulleros y patrulleras realizaron un seguimiento por varios paraderos y hasta el patio taller del SITP, donde lograron ubicar al menor de edad.


Según el conductor del servicio público, al llegar al final de la ruta, "el pequeño quedó ‘solito’ y muy asustado sin saber para ‘donde coger’."


De inmediato, Julían, el pequeño de nueve años se quedó con el conductor. Minutos después, patrulleros de la Policía lo llevaron en el vehículo oficial a encontrarse nuevamente con su abuela que en medio del llanto agradeció a los uniformados por reubicar a su nieto.


0 comentarios