top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

¡De Cundinamarca para el mundo! Dani Martínez y Egan Bernal estarán en el Tour 2024


En Soacha y Zipaquirá se celebra con el ciclismo internacional. Dani Martínez y Egan Bernal estarán en el Tour 2024.
En Soacha y Zipaquirá se celebra con el ciclismo internacional. Dani Martínez y Egan Bernal estarán en el Tour 2024. En Soacha y Zipaquirá se celebra con el ciclismo internacional. Dani Martínez y Egan Bernal estarán en el Tour 2024.

En Soacha y Zipaquirá se celebra con el ciclismo internacional. Dani Martínez y Egan Bernal estarán en el Tour 2024.



Luego de varias lesiones y un proceso largo de recuperación, Egan Bernal fue confirmado como uno de los hombres de la nomina del Ineos para la competición que ya ganó en 2019 , siendo el único colombiano en quedarse con la maglia amarilla al finalizar la competición ciclística más importante del mundo. El pedalista de Zipaquirá regresará tras un año de ausencia debido al accidente que lo alejó de las grandes vueltas el año anterior.


Egan, estará acompañado de el soachuno Daniel Felipe Martínez, quien será uno de los protagonistas de la competencia. Ya sea como gregario o incluso como capo del equipo para la competencia. El pedalista de la ciudad del 'Dios Varón', que ya ganó una etapa del Tour de France, viene de ser subcampeón de ruta a nivel nacional y ganar la vuelta Algarve.


La carrera ciclística más importante del mundo para muchos, arrancará el 1 de junio del 2024 en Bilbao y terminará el 23 de julio en París

0 comentarios

Comments


bottom of page