• Michael Anzola

Cundinamarquesas, a participar en la Escuela de Liderazgos Femeninos



La administración departamental, a través de la Secretaría de Mujer y Equidad de Género, invita a todas las cundinamarquesas mayores de 14 años, interesadas en participar en política, a formar parte de la iniciativa Escuela de Liderazgos Femeninos 'Súbete al Bus', del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El objetivo de este programa es fortalecer las cualidades de los liderazgos transformadores en Colombia a través de una formación en derechos político electorales, acceso a cargos de elección popular, instrumentos internacionales, herramientas digitales, erradicación de la violencia contra las mujeres en política y la construcción de memorias simbólicas, en el marco de la Ruta Pedagógica y Preventiva del CNE.

“Mediante esta oportunidad de formación, las mujeres que tengan vocación por el liderazgo político, contarán con los conocimientos básicos para desarrollar una labor en beneficio de sus comunidades y la democracia de Cundinamarca”, señaló Constanza Solórzano, secretaria de la Mujer y Equidad de Género del departamento.

Las mujeres interesadas en participar pueden escribir al correo mujeres.liderando@cundinamarca.gov.co para recibir toda la información acerca del proceso de inscripción. Es importante mencionar datos como: correo electrónico, teléfono y municipio al que pertenece.

La Escuela de Liderazgos Femeninos se realizará los días 26, 28, 30 de abril y 4 de mayo, de 2:00 - 6:00 p.m.

1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo