top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Cundinamarca se sumó al Día sin Carro y sin Moto en Bogotá



Como en las oportunidades anteriores, este jueves la administración departamental se sumó a la jornada del Día sin Carro y sin Moto, iniciativa implementada por el Distrito Capital desde el año 2000.


Fue así como los funcionarios al servicio de Cundinamarca participaron activamente en esta jornada, que tiene como objetivo preservar el planeta y fomentar un estilo de vida más sostenible. Además, constituye una oportunidad para reflexionar sobre los patrones de movilidad que se manejan en Bogotá y explorar opciones respetuosas con el medio ambiente, otorgándole a la cultura física un papel preponderante.


“Mediante el fomento del uso de la bicicleta buscamos un mejor bienestar para los funcionarios. Por ello, invitamos a la práctica de la actividad física con una intensidad mínima de 150 minutos de ejercicio a la semana”, explicó Luz Marina Chuquen, funcionaria de la Secretaría de la Función Pública y coordinadora del Programa de biciusuarios


Quienes arribaron a la sede administrativa departamental en bicicleta, para adelantar su jornada laboral, fueron recibidos con bebidas hidratantes y con un kit portátil de herramientas, que incluye diferentes tipos de llaves, bomba de aire, implementos para despinchar y linterna, entre otras, como incentivo.

0 comentarios

Comentários


bottom of page