top of page
  • Alexander Vera Ariza

Cundinamarca rompe el récord de vacunación con 58.007 dosis aplicadas en un solo día



Un positivo balance entregó el Gerente departamental para el manejo del Covid19, Diego García Londoño, sobre las dos jornadas de vacunación masiva que tuvieron lugar este miércoles y jueves en los 110 municipios donde actualmente se adelanta el proceso de unificación de etapas.


El también Jefe de Gabinete indicó que tanto alcaldías, vacunadores, IPS y la misma comunidad, respondieron al llamado hecho desde el Gobierno departamental para acudir a recibir su vacuna y el resultado fue la asistencia de 85.342 personas a los sitios de vacunación de los municipios y destacó el nuevo récord impuesto en el Departamento con la aplicación de 58.007 dosis en una sola jornada.


_“Esperamos una respuesta así de positiva a las próximas jornadas de vacunación que promuevan desde los municipios con el liderazgo de nuestro Gobernador, Nicolás García. Y también esperamos que a partir de hoy se acerquen todos los jóvenes entre 25 y 29 años de edad que sean agendados para recibir su vacuna en los seis municipios más grandes de Cundinamarca”_, explicó el gerente.

0 comentarios
bottom of page