• Jeimy Obregoso

Cundinamarca respalda medida del gobierno nacional


El gobernador de Cundinamarca respalda la medida anunciada en la noche de este lunes por el presidente Iván Duque sobre el aislamiento obligatorio hasta el 11 de mayo. Ratifica que, esta es la mejor decisión mientras se adecua la red de salud en el departamento.


Además, Nicolás García implementará algunas excepciones y generará pilotos para reiniciar actividades normales en los territorios en los municipios donde no se han presentado casos de Covid-19.


Así mismo, se reportó el boletín epidemiológico de Cundinamarca, mostrando 158 casos de personas contagiadas y 33 recuperadas, la mayoría en casa. En ese sentido, las cifras muestran que el 50.6% corresponde a mujeres y 49.4 % son hombres juntos en un rango de edad entre los 30 y 39 años.


Soacha sigue liderando la lista con mayores contagiados con un total de 32 casos, de los cuales 15 son mujeres y 17 hombres. En relación con eso, 3 menores de edad y 22 menores de 50. Los 10 restantes están en el rango de edad superior a dicha edad.

Diario de Cundinamarca invita a la población a permanecer en casa, acatando las medidas de seguridad impuestas por la alcaldía municipal, la gobernación de Cundinamarca y el gobierno nacional, para así, salvaguardar su vida y la de sus seres queridos.

0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.