• Diario de Cundinamarca

Cundinamarca presente en el Miss Colombia Belleza Turística


Luego de meses de incertidumbre el turismo nacional vuelve a reactivarse por medio de iniciativas como el Miss Colombia Belleza Turística, un concurso que promueve el turismo colombiano a través de la belleza femenina con propósito y que busca impulsar más que nunca el fortalecimiento de este sector.


Para esta versión será Tatiana Nieto quien lleve en alto el nombre de Cundinamarca, exaltando las mayores riquezas y potenciales del Departamento. Es comunicadora social y periodista, egresada de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Centro Regional Soacha y se caracteriza por ser una mujer con profundos intereses sociales.


Es creadora y cofundadora de Migración sin estigmas y Guarichas, dos proyectos comunicativos independientes que cubren el fenómeno migratorio en Colombia desde el periodismo humanitario y visibilizan cómo es el acceso a los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres rurales, respectivamente.


La apertura del concurso inició el pasado 6 de junio en el hotel Park House, ubicado en Bogotá, en donde se dio nombramiento oficial a las candidatas.


Los Departamentos además presentes en el certamen son: Amazonas, Antioquia, Atlántico, Bogotá, Cartagena, Huila, Meta, Nariño, Quindío, San Andrés y Tolima.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo