top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Cuerpo de una menor de cuatro años fue hallado sin vida en bolsas de basura


Nuevamente se presentó en Bogotá un hecho escalofriante. Ciudadanos alertaron a la policía metropolitana el pasado 5 de marzo sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en bolsas de basura en la localidad de San Cristóbal.


Al llegar la Policía se hizo una respectiva verificación del contenido de las bolsas y confirmaron el macabro hallazgo, el cuerpo pertenecía a una niña de cuatro años aproximadamente, la investigación quedó a cargo del CTI de la Fiscalía.


“Una fuente humana le manifestó al cuadrante que en unas bolsas negras estaban los restos de una persona. Allí llegó el laboratorio de investigación y manifiesta que en efecto se trata de una menor de edad”, mencionó el mayor Andrés Angarita de la Policía Metropolitana de Bogotá.


Por su parte vecinos del sector indicaron que posiblemente se tratara de una menor desaparecida en otra zona de la ciudad, teniendo en cuenta que en esa localidad no tenían registros de niños desaparecidos en las últimas semanas, por su parte las autoridades adelantan las pistas necesarias para dar con el responsable de los hechos.

0 comentarios
bottom of page