top of page
  • Oscar Ochoa

Cuatro sujetos hurtaron más de 30 millones en un bar de Bogotá


En la noche del martes 4 de marzo un nuevo caso de delincuencia se presentó en Bogotá, esta vez en la localidad de Chapinero, barrio Marly; sobre las 10:30 pm, alrededor de 15 personas fueron asaltadas por 4 sujetos que los amenazaron con arma de fuego, los agredieron físicamente y les robaron su pertenencias; entre las cuales habían celulares, cadenas, bolsos, tablet, botellas de licor y dinero en efectivo.


En vídeo quedó registrado el momento en que los cuatro hombres armados ingresaron al bar de chapinero e intimidaron a trabajadores y consumidores para hurtar sus pertenencias y llevarse el producido del local.


“Estábamos viendo simplemente un partido de futbol, la gente estaba departiendo, gente que estaba en paz, tranquilos, en un rato agradable y vienen sujetos que lo único que buscan es hacer daño” afirmó Edwin Orjuela dueño del bar.


Según las cuentas de las víctimas este robo dejo perdidas que superan los 30 millones, entre lo que se robaron del establecimiento y lo que les despojaron a los consumidores que se encontraban en el lugar cuando se presentó este hecho de delincuencia.



0 comentarios
bottom of page