top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Cuatro sicarios realizaron atentado contra el director de la UNP

El director de la UNP fue atacado por cuatro presuntos sicarios cuando llegaba a su vivienda en el sur de Bogotá en la noche de este 07 de marzo.


El director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Augusto Rodríguez, fue víctima de un atentado en la noche de este martes en el sur de Bogotá. El ataque, se habría dado por cuatro sicarios que se movilizaban en dos motocicletas.

Según el director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana, que las autoridades están tras la pista de tres sicarios que huyeron del lugar, uno de los cuales estaría herido. El cuarto sicario, habría sido abatido en el lugar del atentado.


De acuerdo con el general, los investigadores revisan el registro de cámaras de seguridad para identificar las rutas de los sicarios y de esta manera establecer sus paraderos.

“Afortunadamente nuestro director de Protección está bien, no sufrió afectaciones integridad en su integridad, igualmente el esquema de seguridad no sufre afectación”, indicó el general Triana.

“Se tiene la hipótesis de que una de las personas huye del lugar de los hechos, al parecer herida, estamos haciendo registros y ubicaciones”, añadió.

De acuerdo con el director de la UNP, su esquema era víctima de seguimientos y el ataque se dio en el momento en que arribaba a su vivienda en compañía de su hija, con quien se había encontrado en una universidad de Bogotá.


Según su versión, la balacera se desató justo en el momento en que entró a su residencia y uno de sus escoltas fue herido en una pierna, mientras que uno de los vehículos recibió dos impactos.



Foto: UNP

0 comentarios

Comentarios


bottom of page