top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Cuatro personas perdieron la vida en su propia vivienda por inhalar gas


Este viernes 26 de mayo, fueron hallados cuatro cuerpos sin vida, todos pertenecientes a una misma familia, en una casa en el sector de Las Ferias, en la zona de Engativá.


La causa de la muerte de estas personas habría sido la inhalación de gas, según indican los vecinos del sector, el olor a gas que se percibía en el lugar era demasiado fuerte, fue por esta razón que la comunidad se percató de que algo ocurría al interior de la vivienda y decidieron ingresar. Cuando lograron entrar a la casa, se encontraron con la triste escena de los cuerpos sin vida de estas cuatro personas, entre ellos una menor de edad.


La comunidad le reporta los hechos de inmediato a las autoridades, quienes acuden al lugar; según la policía los cuerpos llevaban allí varios días, pero solo hasta el día de ayer fueron hallados. El comandante de la Policía de Engativá, coronel Luis González, quien estuvo en el lugar de los hechos, informó "Lo que conocemos es que al parecer la familia dejó encima de la estufa un caldero, el cual estaba en proceso de cocción, secándose todo el líquido lo que genero monóxido de carbono, que sería el causante del fallecimiento de estas personas".


Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para practicarles la necropsia y así poder esclarecer las causas de la muerte.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page