top of page
  • Michael Solano

Cuatro muertos en menos de 24 horas se registraron en Bogotá



Agosto inició con altos índices de violencia en la capital. Cuatro muertos en menos de 24 horas se registraron en la capital, además de un presunto intento de feminicidio.


En arborizadora alta, barrio de la localidad de Ciudad Bolívar, un sicario fue abatido por la policía luego de que este asesinara a un joven de 22 años. Sin mediar palabra en una tienda del sector, la víctima fue atacada con arma de fuego en varias oportunidades por su agresor. En total fueron dos los heridos a manos de de los sicarios.


La Policía inmediatamente inició persecución donde se originó una balacera que dejó como saldo a uno de los 'gatilleros' abatido. Finalmente, uno de los atacados falleció mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte.


El otro hecho se registró cuando un hombre atracó a una mujer y en medio del hurto le quitó la vida. Buscando huir, el presunto criminal también fue abatido por la policía.


Mientras tanto, en la localidad de Bosa, una mujer habría sido atacada por su pareja, quien la habría apuñalado en su vivienda, para posteriormente sacarla del lugar de residencia envuelta en una chaqueta y abandonarla en vía pública.


Estos episodios replican la constante sensación de temor que tienen los bogotanos(as) y habitantes de municipios cercanos a la capital. Por lo menos en ciudad Bolivar van 111 homicidios en el año 2022. La comunidad le reclama a la alcaldía y Policía más presencia para disminuir el hurto y las 'ollas' de microtráfico que estarían desencadenando en los homicidios.

0 comentarios
bottom of page