• Michael Anzola

Crítica situación en conjuntos de Soacha


Diario de Cundinamarca recibió varias denuncias ciudadanas acerca de lo ocurrido. La fuerza publica intervino para controlar los desmanes.


Hace pocos minutos se desarrolló una ‘Batalla campal’ en el sector de Torrentes, en su etapa 3. Aunque se desconocen las razones oficiales de los disturbios, según las denuncias se cree, que presuntamente pudo ser un enfrentamiento entre pandillas del sector. En los vídeos se observa un auto saliendo de uno de los conjuntos residenciales. Aparentemente con un herido de gravedad.


En estos momentos, según las denuncias “La policía ya llegó, al parecer los antidisturbios. Con tanquentas los dispersaron. Esperemos que cuando se retiren no vuelvan a lo mismo”


Vea a continuación vídeos de los hechos y audios donde se señala la situación que se vive en este punto del municipio. Vídeo de denuncia ciudadana Torrentes

Adicionalmente de lo que ocurre en Torrentes, en el conjunto residencial San Isidro, según vídeos de la comunidad, las personas que se tomaron esta unidad residencial en la madrugada, estarían siendo violentadas.


Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.