top of page
  • Tatiana Acosta

Continúan los atracos a turistas en el municipio de Soacha

Continúan los atracos a turistas en el municipio de Soacha, lo que asegura la comunidad es que los delincuentes no son capturados, el último hecho se presentó este domingo 16 de octubre, en el centro del municipio a una familia que llegó desde Santander a visitar a sus familiares en el sector de Portalegre, comuna 2 de Soacha, y de regreso fueron atracados.


El domingo salieron los cuatro porque querían comer pizza, y como medio conocen la zona, se fueron por la Séptima. Me dijo Julio, mi hermano, que venían por el lado del estadio como a las 8 pm cuando tres tipos con cuchillos los amenazaron y los robaron”, afirmó Ana Cecilia Sánchez una de las víctimas.


Ellos llegaron aquí asustados, los niños llorando y temblando de los nervios. Me dijo que les robaron los celulares y 80 mil pesos que tenían; afortunadamente no habían llevado más plata y sólo tenían dos teléfonos”, añadió.

“Pues yo sé que lo robado ya no se recupera y ellos tenían que irse de madrugada el lunes, pero quiero que publiquen la noticia para que la gente tenga precaución”, apuntó.


Afortunadamente ninguno salió herido, pero si terminaron sin sus pertenencia, familiares de las víctimas piden a la alcaldía municipal reforzar los niveles de seguridad en el municipio

0 comentarios
bottom of page