• Michael Anzola

Continúan las invasiones de terrenos en Soacha


A través de un vídeo, se ha denunciado que continúan las invasiones de terrenos en Soacha; esta vez, en proximidades al barrio San Nicolás de la comuna 1.


Nuevamente se están generando invasiones de terrenos abandonados para usarlos como viviendas improvisadas. Esta vez, según la denuncia de la comunidad de Villa Juliana, decenas de personas se han tomado un lote abandonado para improvisar ‘cambuches’.


Sin embargo, según testimonios de la comunidad, aún no hay acompañamiento ni revisión de la situación por parte de las autoridades


Es preocupante, vienen aquí y se meten en un lote que no se sabe de quién es y cómo los van a sacar o qué les van a solucionar. Lo que hace eso es que el barrio se vuelva más inseguro“.


Por otra parte, el vídeo que recibió Diario de Cundinamarca muestra que son decenas de ‘Cambuches’ las que han aparecido en los últimos días; en medio de la basura y los malos olores. Dónde las personas que están improvisando sus viviendas en este lugar, en su mayoría tienen niños y niñas; y no hay medidas biosanitarias.


Por último, esta invasión lleva casi dos semanas, ante la mirada atónita de los residentes del sector de Villa Juliana; quienes piden que las autoridades hagan presencia para poder darle un manejo adecuado a la situación de seguridad del sector. Además de soluciones para las personas que se encuentran en este terreno realizando la invasión.


Sí desea conocer más información acerca de lo que pasa en el departamento, en Soacha y a nivel nacional; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.