• Michael Solano

Continúa el pico y placa dominical en la Autopista Sur

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga fue enfático en señalar que el Pico y Placa en la ciudad mantendra los horarios de la medida así: hasta las 12:00 m. hay ingreso sin restricción por la Autopista Sur, de 12:00 m. a 5:00 p.m. solo pueden transitar vehículos de palca par y de 5:00 a 10:00 p.m. ingresan los de placa impar, teniendo en cuenta que la medida ha permitido salvar vidas y mejorar la calidad del aire.


Ante el inicio de este periodo de descanso para la mayoría de estudiantes a nivel nacional, Soacha es paso obligado para los miles de viajeros que buscan su destino vacacional en el suroccidente del país.


Este domingo 9 de octubre habrá Pico y Placa tal como lo hemos venido manejando semana a semana y en los mismos horarios, al igual que el próximo lunes festivo 17 de octubre. Esta medida salva vidas pues desde que se instauró se han registrado cero fallecidos durante estas jornadas", explicó Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de los soachunos.


En ese sentido, la salida vehicular no tendrá restricciones durante la semana de receso mientras que los vehículos que necesiten hacer su tránsito por Soacha deben acatar los horarios estipulados en Soacha para evitar congestiones y sanciones económicas.


Tenga en cuenta que los desvíos continúan realizándose por el sector de Mondoñedo hacia la Avenida Indumil, por Hogares Soacha y Ciudad Verde hasta la capital, ingresando por Bosa.


Planee su salida e ingreso para evitar contratiempos teniendo en cuenta que, en las carreteras nacionales, fuera de la jurisdicción de Soacha, persisten los mantenimientos viales.

0 comentarios