• Alexander Vera Ariza

Conozca los puntos de concentración para el 20 de julio



Tal como lo anunció el Comité Nacional del Paro, este martes 20 de julio se realizarán movilizaciones en el país, principalmente en Bogotá, lugar al que han llegados denominadas primeras líneas de todo Colombia.


El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Francisco Maltés, afirmó que este será un día importante para todo Colombia, pues se espera participación masiva de la ciudadanía en contra de un estado que ha dejado a un lado los intereses ciudadano.

Bogotá será el epicentro de esta nueva jornada de paro nacional. La Secretaría de Gobierno de Bogotá confirmó los puntos en los que se presentarán concentraciones en Bogotá:


Terminal del Sur, desde las 7:00 a. m.


Av. Cali con Suba, desde las 8:00 a. m.


Monumento de los Héroes, desde las 9:00 a. m.


Parque Nacional, desde las 9:00 a. m.


Banderas, desde las 10:00 a. m.


Glorieta Tintal


Estación de la Libertad Molinos


Portal Américas


Super CADE, Cra. 30 con 26


Parque de Los Hippies


Universidad Pedagógica Nacional


Plaza de Bolívar


Planetario Distrital


Parque Fundacional de Engativá


Parque Fundacional de Suba


Autopista Sur con Av. Villavicencio


Portal Norte


Plaza de la Hoja


Portal de Suba


Parque El Virrey


Universidad Distrital Francisco José de Caldas


Portal de Usme


Estación de TransMilenio Transversal 91


El secretario de gobierno de Bogotá Luis Ernesto Gómez afirmó que por días de ya venido dialogando con las organizaciones sociales y de derechos humanos, con el fin de llevar a cabo las jornadas de protesta con total tranquilidad.


“Se estiman alrededor de 35 convocatorias, muchas de ellas en barrios, encuentros locales. Los más numerosos estarán en el centro de la ciudad convocados por el Comité Nacional del Paro; habrá desplazamientos desde las localidades de Ciudad Bolívar, Usme y Kennedy, y algunos estarán llegando al denominado ‘puente de la dignidad’ y otros al centro de la ciudad”, afirmó el secretario.

0 comentarios