• Jeimy Obregoso

Conozca el Plan de Desarrollo Municipal de Soacha


El Concejo de Soacha inició el estudio del proyecto de acuerdo No. 14 del 2020 denominado Plan de Desarrollo Municipal 2020-2024.


“Las 172 metas que están contempladas en este plan de desarrollo lo que buscan es trazar un nuevo rumbo a la ciudad de Soacha. (…) Esta ciudad no puede seguir siendo la que tenga un plan de desarrollo para darle gusto a todo el mundo. Aquí hay que darle gusto a las necesidades primarias de nuestra ciudad. Y por eso están plasmadas en este plan de desarrollo. Decisiones que transformarán las necesidades que hoy tiene Soacha para poderlas suplir y tengamos una mejor calidad de vida. Habrán muchos sectores que dirán: Se olvidaron de Soacha, se olvidaron de la tercera edad, se olvidaron de la discapacidad, se olvidó el reparcheo de vías, o se olvidó el arreglo de Instituciones Educativas. Aquí hay un plan de desarrollo muy ambicioso (…)”, mencionó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, en la instalación de las sesiones extraordinarias.


Diario de Cundinamarca, comparte el documento para el conocimiento de la ciudadanía y conozca los proyectos que propone el gobierno “El Cambio Avanza”.





Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.