top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Conozca aquí los subsidios para ahorrar dinero en TransMilenio


La tarjeta Tu Llave del sistema de transporte masivo TransMilenio cuenta con varios beneficios, los cuales varias personas desconocen. Aquí les contaremos cuáles beneficios tiene y cómo los puede hacer efectivos.

Recordemos que para el año 2023 las tarifas del transporte quedaron de la siguiente manera:


Transmilenio: $2.950.

SITP: $2.750.


Subsidio de transporte: Para las personas registradas en el Sisbén, la tarifa les quedara en $2,500 para Transmilenio y Transmicable, y $2,250 para el servicio Sitp.


Subsidio para mayores de 62 años: La tarifa quedara en $2,500 para Transmilenio y Transmicable, y $2,250 para el servicio Sitp.


Subsidio para personas con discapacidad permanente: Estos individuos reciben una asignación mensual de $29,000 a través de la tarjeta Tu Llave Plus Especial, aunque no se les aplica tarifas especiales en los sistemas de transporte.


Estos subsidios fueron dispuestos por el Distrito, para que los usuarios se puedan ahorrar un dinero en el pago de sus transportes. Para poder aplicar a estos subsidios debe cumplir con el puntaje del Sisbén, tener la edad necesaria, ser mayor a 16 años y activar y personalizar la tarjeta.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page