• Didier Venegas

Congresista atrapó ladrón


En el valle del cauca, un congresista que a pesar de contar con cuerpo de seguridad, tomó la decisión de perseguir y dar captura a ladrón que intentaba huir de la escena.


En vídeo quedó registrado Alejandro Ocampo, Congresista del Pacto Histórico, mientras se movilizaba en su vehículo, pudo ver una situación en la que un joven corría mientras otra persona, ya mayor al parecer, lo perseguía. A pesar de contar con escoltas, el representante a la Cámara no titubeó en dar persecución al presunto delincuente y posteriormente retenerlo.


Hoy atrapamos un ladrón. Vi que corría un joven con un bolso y luego un viejito desesperado detrás, no me aguanté y me bajé a perseguirlo y atraparlo”, escribió el congresista.


Mientras la Policía Nacional hacía presencia, Ocampo no permitió que la comunidad linchara al joven, de igual manera entregó el objeto hurtado por el delincuente a su respectivo dueño.


Lo perseguimos, lo cogimos para devolver el bolso a su dueño. No permitimos que le hicieran daño al asaltante. Entregamos las cosas que recuperamos para que las llevaran como prueba al comando sur. Acá a la inseguridad toca hasta nosotros meterle mano y esperamos que el señor pueda arrimar por su casa”, puntualizó el congresista.


Debido al hecho presenciado por la comunidad, aprovecharon la situación para denunciar la cantidad de robos que se presentan en la zona y la ausencia de autoridades.

0 comentarios