top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Congresista Alexandra Vásquez busca tumbar el catastro de Soacha


CONGRESISTA
Congresista Alexandra Vásquez busca tumbar el catastro de Soacha

Un nuevo dolor de cabeza para Saldarriaga. La congresista Alexandra Vásquez busca tumbar el catastro de Soacha mediante herramientas jurídicas.



Un nuevo intento  llena de esperanza a Soacha respecto al impuesto predial y la actualización catastral que podría verse invalidada sí el tribunal administrativo de Cundinamarca falla a favor del recurso de nulidad que presentó la congresista soachuna en las últimas horas.


Con la acción de nulidad se busca que el Tribunal tumbe el acuerdo 018 del año 2020 con el que se le dio origen a la empresa Catastro Avanza en el municipio. Motivo por el cual Saldarriaga ya fue proferido con cargos de la Procuraduría y a los concejales  en investigación.


“Por todas estas inconsistencias he radicado una acción de nulidad al acuerdo 018 del año 2020, con el que se le dio la creación a la empresa Catastro avanza”. Destacó Vásquez a través de un video compartido en sus redes oficiales.



Nuevamente la Representante que estuvo en los movimientos ciudadanos de protesta en contra del incremento al impuesto predial, busca un mecanismo de tumbar el catastro de Saldarriaga.


“¿Hasta cuándo los soachunos tenemos que pagar por la insensibilidad de su alcalde?”. Finalizó la Congresista.


0 comentarios

Comments


bottom of page