• Michael Anzola

Conductores denuncian 'trampa mortal' sobre la Autosur en La Despensa


Esperando que se haga una intervención que no sean otra vez las laminas que actualmente están sobre el punto, conductores denuncian 'trampa mortal' sobre la Autosur en La Despensa.


Algunos ciudadanos aseguran que allí se encuentra cableado de la empresa de teléfono, otros afirman que es de la luz. Pero lo cierto, es que los conductores temen porque en cualquier momento se pueda generar una fatalidad producto de las 'maromas' que deben hacer para esquivar esta lamina.


"Eso vienen, no sé quién, pero lo cambian y ponen otra lamina y a los dos meses vuelve y se levanta. Si uno se la lleva por delante se pincha y pierde el control y si frena muy en seco, se estrella. Y acá nadie dice nada". Reclamo Guillermo, conductor de transporte público.


La 'chambonada' como la califican, está ubicado a escasos metros del puente peatonal de La Despensa sobre el carril mixto de tráfico en sentido Bogotá-Soacha, al costado izquierdo; por eso piden que se revise la situación y se reemplace esta lámina metálica por otro tipo de material y que se arregle la vía.

0 comentarios