• Alexander Vera Ariza

Conductor mató a limpiavidrios en Medellín




En Medellín se presentó un nuevo hecho de intolerancia . La policía nacional investigan la muerte de un joven limpiavidrios que fue ultimado a tiros por el conductor de una camioneta en la zona central de la ciudad.


El hecho ocurrió en el barrio Corazón de Jesús, cuando dos jóvenes limpiavidrios se acercaron a una camioneta para limpiar el vidrio frontal del vehículo. Sin embargo, según cuentan los testigos, lo habrían hecho sin autorizaron , por lo que el conductor reaccionó de manera negativa.


Según el primer reporte de las autoridades, el conductor se bajó del vehículo y los intimidó con un arma de fuego. Uno de los jóvenes sacó una navaja , por lo que el dueño del vehículo accionó su arma en repetidas ocasiones afectando a ambos jóvenes.


Uno de los jóvenes limpiavidrios terminó con una herida en su pierda, mientras que Emilson Agustín Rodríguez Leal, de 24 años de edad y de nacionalidad venezolana, perdió la vida.


“La riña se genera por lanzamiento de piedras al vehículo y la persona trata de huir del lugar de los hechos, no hay ningún tipo de cruce de disparos. Aquí es un tema de intolerancia”, detalló Alexander Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.


El hombre de 50 años de edad emprendió la huida, sin embargo, la policía nacional lo persiguió y lo capturó sobre la avenida 33 , en el occidente de Medellín




0 comentarios