top of page
  • Alexander Vera Ariza

Conductor golpeó brutalmente a un usuario en Transmilenio


Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Transmilenio; un joven resultó herido luego de haber recibido una golpiza por parte de un conductor del SITP.


La víctima se refirió al hecho en los medios de comunicación e indicó que todo se dió por intolerancia del conductor "timbré antes, como es debido. El hombre no escuchó, yo le hice el reclamo y él siguió derecho".


Sin embargo, algunos testigos indicaron que, el conductor del SITP reaccionó de esa manera cuando el joven se exaltó y rompió una ventana del bus.


Transmilenio se pronunció sobre el hecho: “Frente al video en donde se evidencia la agresión de un operador del componente zonal del concesionario Gran Américas Usme S.A.S. a un ciudadano al interior del bus, TRANSMILENIO S.A. rechaza enfáticamente todo tipo de agresión verbal o manifestación de violencia que no representa los valores institucionales y hace un llamado a todos los actores viales a la tolerancia, el respeto y a encontrar canales de comunicación más asertivos que permitan la resolución de conflictos en medio de un percance”. 


La empresa indico que se encuentra investigando lo sucedido y aclarar la situación. De momento el conductor quedó suspendido.


Aquí el video


0 comentarios

Comentários


bottom of page